Conector multipolo KARI PKL

Un conector de cable para bombas fiable y estanco. Una solución rentable y sencilla.
El KARI PKL es un conector de cable estanco y fiable diseñado para bombas sumergibles. Permite reducir considerablemente los costes de mantenimiento de las bombas. Gracias al diseño de este conector, se puede desconectar y reconectar la bomba sin necesidad de que un electricista ejecute la tarea.

Categoría: Conectores multipolo



Un conector de cable para bombas, fiable y estanco

Una solución rentable y sencilla

El KARI PKL es un conector de cable estanco y fiable diseñado para bombas sumergibles. Permite reducir considerablemente los costes de mantenimiento de las bombas. Gracias al diseño de este conector, se puede desconectar y reconectar la bomba sin necesidad de que un electricista ejecute la tarea. El KARI PKL es una inversión única en su clase que cuesta más o menos lo mismo que una operación de desconexión y reconexión ejecutada por un electricista profesional.

Facilitar el diseño: el KARI PKL es compatible con todos los tipos de bombas

El KARI PKL facilita la tarea de diseño de todas las partes involucradas en la fabricación o actualización de los sistemas de plantas de bombeo o de tratamiento de aguas. Asimismo, constituye una solución sencilla para las empresas de instalaciones y servicios que prestan servicios de mantenimiento a estaciones de bombeo. Gracias a su diseño estanco, es apto tanto para grandes depósitos como pequeños pozos.

Readaptación fácil y segura

El KARI PKL está unido a un cable que conecta la bomba sumergible con un cuadro de conmutación. También se instala de forma rápida y sencilla cuando hay que sustituir la solución eléctrica de la bomba sin tener que acudir a un especialista. Tras el mantenimiento de la bomba, puede estar seguro de que el sistema siempre estará bien reconectado a la red eléctrica, ya que no hay posibilidad de cambiar la dirección de rotación de la bomba.

Una bomba de respaldo de fácil instalación que garantiza un funcionamiento continuo

Gracias a su mecanismo de instalación rápida y fácil, el KARI PKL permite utilizar una bomba de respaldo cuando la bomba principal está sometida a tareas de mantenimiento. De este modo se evitan tiempos de inactividad innecesarios y se garantiza el funcionamiento continuo de la bomba.

Una solución segura para el cuadro de conmutación

Al utilizar el KARI PKL, no hay que preocuparse por los casquillos del cuadro de conmutación: no hay que aflojarlos al desconectar la bomba. No hay posibilidad alguna de que entren humedad o gases al cuadro de conmutación.

Un conector de alimentación para dispositivos electrónicos también en condiciones de lluvia

Además de las estaciones de bombeo, el KARI PKL es una solución ideal para dispositivos de alimentación eléctrica que se emplean en condiciones húmedas o como conector de alargadores en climas húmedos. Independientemente de la aplicación, la única información que se necesita para realizar el pedido del conector, es el número de polos (4-10) y el diámetro exterior del cable.

Código de pedido