Kari

KARI FINN - Calidad finlandesa -

Dispositivos fiables para la supervisión
y control en superficie
"Más de 55 años de experiencia nos avalan"

KARI

Kari-Finn Oy desarrolló su primer interruptor de flotador en 1965. Desde entonces, ha diseñado, probado y fabricado millones de interruptores de flotador, para una amplia variedad de entornos operativos.

kari

Fiabilidad finlandesa

Desde 1965 Kari-Finn Oy se dedica al desarrollo y fabricación de interruptores flotadores KARI para la detección y control de niveles de aguas residuales, líquidos generados por la industria, líquidos con distintos grados de viscosidad, y líquidos en pozos, sistemas de bombeo y depósitos.
Los interruptores de electrodos KARI ofrecen una alternativa a los interruptores de flotador. Además de servir como sistema de alarma para un nivel de líquido predeterminado, también son adecuados para su uso con diversos sensores KARI para determinar los niveles de arranque y parada deseados.

.

El KARI MS detecta el nivel de superficies en silos en los que se almacenan productos almacenados a granel como grano o grava.

Al equiparse con relés KARI Exi, nuestros interruptores también son compatibles para usos en atmósferas potencialmente explosivas (espacios ATEX), incluidos los depósitos de aceite.

Nuestra gama de productos también incluye dispositivos de alarma, accionamientos de bombas, conectores multipolo y fusibles térmicos para supervisar la seguridad de los quemadores de aceite.